Desde nuestros inicios, Iglesia de Dios AVE se ha distinguido por ser una congregación apasionada por el Evangelio. Hemos comprendido la importancia de mantenernos como una iglesia viva, capaz de adaptarse al tiempo y a los cambios.
Bajo el liderazgo fuerte y disciplinado de nuestro Pastor Juan Manuel Flores, hemos sido afirmados en la pasión por las almas. Él nos ha enseñado que el verdadero amor al prójimo nace de una conexión íntima con Jesús.
Aunque la pandemia de COVID-19 trajo una reestructuración inevitable, lejos de ser un final, se convirtió en un nuevo comienzo para nosotros.
Este renacer nos impulsó a enfocarnos aún más en ser una iglesia misionera:
San Quintín: Tuvimos el privilegio de colaborar en la plantación y levantamiento de una iglesia en esta zona, apoyando hasta dejarla totalmente estructurada.
Tecate: Actualmente, estamos yendo a esta comunidad donde la necesidad es grande y las viviendas son precarias. Nos enfocamos especialmente en los niños, llevándoles cada año mochilas, chamarras y regalos (incluyendo la rifa de bicicletas en Navidad).
Desde el 2024, nuestro enfoque central es el evangelismo activo. Trabajamos mediante células en los hogares para fomentar el crecimiento, y cada domingo, un departamento distinto sale a las calles dos horas antes del servicio para evangelizar, regalar agua e invitar a la comunidad a escuchar la Palabra de Dios.
En Iglesia de Dios AVE (Amor, Vida y Esperanza) estamos dando inicio a una obra que Dios está levantando para impactar vidas y transformar nuestra comunidad en San Diego. Queremos que formes parte de esta familia de fe.
Alcanzar vidas para Cristo, restaurar corazones, amar a la comunidad y practicar una fe activa que transforme hogares y comunidades.
Ser una iglesia que comparte el evangelio levantando discípulos que anuncian a Jesús con valentía con pasión y poder.
Creemos en un solo Dios manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la divinidad de Jesucristo, en el Bautismo del Espíritu Santo y en la operación de los dones espirituales. Asimismo, esperamos la segunda venida de Cristo y proclamamos la salvación de las almas
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mateo 16:24
Pastor Genral
Pastora General
Fundador
Únete a nuestros ministerios y descubre cómo puedes crecer en fe, servir con tus dones y transformar vidas.